13 de diciembre de 2013 / 11:26 p.m.

Villahermosa.- El gobernador Arturo Núñez Jiménez instruyó la instalación de una mesa de atención inmediata a los reclamos de las comunidades afectadas por el incendio que se registra en el pozo petrolero Terra 123.

Reunido con delegados de comunidades de Nacajuca, Jalpa de Méndez y del Espino, municipio de Centro, y la representación de Petróleos Mexicanos (Pemex), encabezada por el subdirector de PEP Región Sur, José Luis Fong Aguilar, el mandatario estatal ofreció dar respuesta puntual a las demandas comunitarias.

Núñez Jiménez propuso el acercamiento entre las partes, luego de recibir dos días antes "durante una gira de trabajo por Villa Tamulté de las Sabanas" la petición de los líderes sociales para intervenir a encontrar una pronta solución a los reclamos.

Además dejó claro que los pobladores "no están solos" en esta demanda, y reconoció la voluntad y disposición de Pemex para encontrar mecanismos que permitan atender las demandas de las localidades afectadas por el pozo petrolero.

NOTIMEX