Redación 
17 de julio de 2013 / 02:36 a.m.

 

Ciudad de México • El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez propuso nombrar al ex presidente Vicente Fox persona no grata luego de las declaraciones realizadas a Fernando del Collado en Tragaluz, en las que afirma que se lleva de calle a todos los ex mandatarios, incluido a Benito Juárez.

El regidor de Mercados y Abasto, Marco Aurelio Vásquez López, se pronunció en la reunión del cabildo contra las declaraciones del ex presidente, respecto a que había sido mejor presidente que Benito Juárez y propuso considerarlo una persona non grata para la Ciudad de Oaxaca.

Al pronunciamiento se sumaron los regidores de Salud Pública, Rubén Tenorio Vasconcelos; de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Emilio Santiago Cruz y de Planeación y ordenamiento Urbano Enrique Cortés Guzmán.

Asimismo, en la reunión del cabildo autorizó el Paseo Juárez El Llano para que la Secretaría deTurismo y Desarrollo Económico del estado de Oaxaca en coordinación con Productores Mezcaleros de la Ciudad de Oaxaca realicen la XVI Feria Internacional del Mezcal.