17 de agosto de 2013 / 04:51 p.m.

San Pedro Garza García • El alcalde del municipio de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz, detalló que existe la posibilidad de reubicar el Club Avispones a un predio ubicado en donde se realizó la Feria, en el mismo municipio.

"Hay una propuesta que estamos haciendo para tener la posibilidad de trasladar los equipos a otro terreno, estamos desarrollando esa idea, estamos platicando con el equipo de Avispones, con la mesa directiva", detalló.

Sin precisar detalles de la negociación, Ugo Ruiz dijo que la próxima semana ofrecerán opciones para reubicar al club deportivo.

"Hay un terreno que puede ser importante, al dueño del terreno le interesa hacer una permuta que estamos ofreciendo, la intención es desarrollar en ese nuevo terreno, que está prácticamente a una calle y media de donde estos dos terrenos en donde pensamos hacer el intercambio".

El munícipe detalló que la intención del ayuntamiento es ubicar al club deportivo en un lugar más amplio y cómodo para todos.

"Desarrollar un complejo deportivo, en donde haya práctica del fútbol americano, pero también de soccer y de béisbol, puede ser que algunas albercas nos quepan", puntualizó el funcionario.

Tras la polémica generada en la administración pasada, a cargo de Mauricio Fernández, en donde se pensó realizar un proyecto vial que uniría las avenidas Lázaro Cárdenas y Morones Prieto, el funcionario se limitó a decir que el club podría ser reubicado en el predio en donde se realizó la Feria Municipal de San Pedro.

"Avanzamos en una propuesta que yo espero, a mediados de la próxima semana, veo que puede tener buen éxito", dijo.

CYNTHIA SALAZAR