1 de enero de 2013 / 01:25 a.m.

Es en esta época del año cuando se incrementan las ventas de los billetes de lotería, a decir de los vendedores, ya que el premio mayor será de 75 millones de pesos.

 Monterrey, NL • Quien no quisiera iniciar el año como millonario, la lotería nacional nos da esa oportunidad y millones de mexicanos buscan ese momento de buena suerte que les resuelva todos sus problema económicos, ganándose el premio mayor, que este fin de año alcanzó la suma de 75 millones de pesos, en tres series.

Gabriel Rodríguez, quien vende lotería desde hace muchos años en su local del mercado Juárez y ha repartido varios premios grandes, dice que en estas épocas, la compra de billetes aumenta, porque el premio es muy atractivo.

Ni trabajando toda la vida se junta semejante cantidad. Por eso la gente va con la ilusión de que eligiendo el número adecuado la suerte le sonría y le envíe uno de los grandes premios.

Al menos una sonrisita, al fin que hay muchos premios en cada sorteo, no tan jugosos, pero que dejarían contento a cualquiera.

No se necesita mucha ciencia para ganar en la lotería. Basta invertir un poco de dinero, un momento de inspiración para elegir el número del billete y a disfrutar el 2013 como millonario.

FRANCISCO ZÚÑIGA