Jaime Garza 
26 de junio de 2013 / 01:59 a.m.

 

Por el plantel que ha conformado Rayados, el atacante Omar Arellano, aseveró que el equipo deberá ser protagonista y permanecer durante el torneo entre el primer y tercer lugar de la tabla en el próximo Apertura 2013.

 

"Creo que el equipo tiene que ser protagonista este torneo que viene. Por supuesto que el primer objetivo es clasificar, estar entre los primeros lugares, del 1 al 3 yo diría. Me parece que el equipo está para eso, el equipo tiene esa calidad y por supuesto también tenemos Copa Mx que la tenemos que tomar con mucha seriedad y hay que prepararnos para eso", declaró.

 

Tienen equipo para exigirles las dos Finales, tanto de Liga como de Copa?

"Yo pienso que sí, el equipo tiene la capacidad de pelear en los dos torneos, pero hay que ir paso a paso. Ahorita el equipo tiene que pensar en pretemporada, prepararse para eso, pero sí considero que el equipo tiene calidad para eso".

 

Para Arellano no bastará con los nombres para protagonizar durante el semestre. También tendrán que plasmar actitud y personalidad.

 

"La competencia por un puesto va a ser muy fuerte, eso tiene que elevar el nivel. 

 

"Por supuesto que hay un gran plantel, pero con eso no basta. El equipo tiene que tener personalidad, que poner un poquito más que futbol, esa entrega, dejar todo en la cancha. Y bueno, así y con el futbol que el equipo tiene, podremos salir adelante", agregó.

 

Porque Rayados aporta 11 seleccionados, Arellano también sueña con volver al Tri.

 

"Nunca hay que dejar de prensar en representar a nuestro país, pero para estar allá tengo que hacer las cosas mejor aquí. Tengo que seguir peleando y luchando aquí y estando bien aquí me parece que podría llegar una oportunidad", dijo.