18 de abril de 2013 / 01:12 a.m.

Ciudad de México • Suraj Sharma confirma su primer rol protagónico tras su participación en "Life of Pi". El actor trabajará al lado del director Craig Gillespie, en la cinta "Million Dollar Arm" de Disney.

Sharma dará vida a un pitcher de beisbol que es descubierto gracias a un reality show de India, en el que miles de jugadores audicionan para demostrar sus habilidades. La cinta está basada en el caso real del agente de deportes J. B. Bernstein, quien creó el reality en India.

En la cinta actuarán también Alan Arkin y Jon Hamm, quien dará vida a Bernstein. El guión estará a cargo de Tom McCarthy ("Win Win", "Up").

El actor de 20 años, Suraj Sharma, obtuvo diversas nominaciones por su actuación protagónica en la adaptación cinematográfica de "Life of Pi", de 2012, quien tras la realización de la cinta expresó a The Huffingtonpost lo siguiente:

"Ahora mismo, iré al colegio en la India. Estoy estudiando filosofía. Esperemos que, con el tiempo, vaya a la Universidad de Nueva York a estudiar cine... Antes de "Life of Pi", quería estudiar economía. Y ahora, me he dado cuenta qué gran error habría sido eso. Ya no puedo ver eso como mi taza de té nunca más. Pero sí, creo que la película me cambió en muchos sentidos".

REDACCIÓN