NOTIMEX
24 de abril de 2013 / 08:59 p.m.

Los Ángeles • Un nuevo proyecto se suma a la saturada agenda de la actriz estadunidense Emma Stone, pues en breve se pondrá a las órdenes del realizador Woody Allen.

Aunque aún no se revela el título del nuevo proyecto de Allen, ni el elenco que lo integrará, el sitio Deadline reveló que será Stone, quien llevará el rol protagónico de este largometraje, que se espera tenga como locación el sur de Francia.

El sitio reveló que otro de los lugares de filmación podrá ser España, repitiendo de esta manera lo que Woody Allen hiciera en "Vicky Cristina Barcelona" y "Midnight in París".

Por lo pronto, Emma Stone se prepara para el estreno de la secuela de "The amazing spider- man", así como su participación en el nuevo proyecto del cineasta Cameron Crowe, el cual aún no cuenta con título.

Cabe señalar que Stone también se pondrá a las órdenes de los mexicanos Alejandro González Iñárritu con la película "Birdman" y con Guillermo del Toro comprometerá en el proyecto de terror gótico, "Crimson Peak".