25 de abril de 2013 / 12:29 a.m.

 Ciudad de México  • El estudio 20th Century Fox comenzará pronto con la pre producción del remake del filme "Guys and Dolls" que en 1955 protagonizaran Frank Sinatra y Marlon Brando. En esta ocasión, los actores que podrían llevar dichos papeles son Joseph Gordon-Levitt y Channing Tatum.

Si Fox concreta la participación de Levitt y Tatum, éste no será el primer trabajo que realicen estos dos actores. Anteriormente habían trabajado en "Don Jon", cinta que representó el debut como director de Levitt y en donde Tatum colaboró con un cameo. Asimismo, los actores aparecieron en 2009 en "G.I. Joe: The Rise of the Cobra".

Aún no se ha revelado quién será el director de la cinta, tampoco se ha dicho quién estará a cargo del guión. Levitt expresó que estos dos puntos eran fundamentales durante la elección de sus personajes: "Si se trata de un gran guión y un gran director, entonces estoy interesado", dijo hace un año.

Los dos actores cumplen con los requisitos de canto y baile que se necesitan para "Guys and Dolls", en la que sus personajes hacen una apuesta sobre una chica.

 — REDACCIÓN