16 de agosto de 2013 / 07:01 p.m.

 Protección Civil del estado de Morelos informó que hasta el momento se descartan afectaciones por el sismo de 5.1 grados Richter registrado esta mañana, el cual no se alcanzó a percibir.

Por su parte, el secretario de Gobierno de Morelos, Jorge Messeguer Guillén, descartó afectaciones en la entidad por el sismo con epicentro en Ometepec, Guerrero, a través de su cuenta de Twitter.

En entrevista, Georgina Martínez Latisnere, titular de ese Instituto, comentó que ""no me reportan que se haya alcanzado a percibir, tengo pocos reportes de los municipios, si es que pudo haber afectación, por los grados yo creo que no"".

""Hasta el momento no se reporta ningún daño por el sismo de 5.1 grados Richter, con epicentro en el suroeste de Ometepec, Guerrero, se han iniciado los trabajos de supervisión y monitoreo en los 33 municipios"", comentó.

Refirió que después de la emisión de la alarma se efectuó un desalojo de 440 personas, que se encontraban al interior la denominada "Casa Morelos" (antes Palacio de Gobierno), en tres minutos 26 segundos.

Respecto a la Reunión de Seguridad de gobernadores del centro del país, que se celebra en la capital morelense, afirmó que no fue necesario evacuar a los asistentes del hotel donde se lleva a cabo.

Notimex