3 de septiembre de 2013 / 02:53 p.m.

Los maestros disidentes llegaron desde muy temprano al recinto legislativo en donde se prevé que los senadores discutan en la sesión de hoy la Ley del Servicio Profesional Docente, misma que fue aprobada en la Cámara de Diputados el domingo.

Los manifestantes se encuentran sentados en las banquetas, por lo que se encuentra cerrado Paseo de la Reforma en ambos sentidos, entre Eje 1 Norte y avenida Insurgentes.

En tanto, dos contingentes de la CNTE se movilizaron del Monumento a la Revolución a la avenida de los Insurgentes, en donde mantienen un bloqueo a la altura de Puente de Alvarado y en el Paseo de la Reforma.

Ante las manifestaciones de los maestros disidentes, cientos de personas tuvieron que continuar su traslado a pie ante la imposibilidad del paso al transporte público como el Metrobús, que en su Línea 1 se encuentra suspendido el servicio.

Las vialidades que registran afectaciones son Insurgentes, que se encuentra cerrada a partir de la Glorieta del Metro Insurgentes y hasta la zona de Buenavista.

Hay otro cierre en avenida Guerrero, a partir del Eje 1 Norte. Mientras que en Paseo de la Reforma están afectados ambos sentidos, desde la avenida Juárez hasta Insurgentes.

Además, las diferentes calles que a lo largo de este recorrido

IVÁN MACIAS