15 de abril de 2013 / 09:52 p.m.

Los malos resultados de Guadalajara no sólo han generado pobres entradas en su estadio, van más allá, porque este lunes en las instalaciones de Verde Valle fue colgada una manta en la que se les recrimina su accionar.

Un grupo de menos de diez personas, se dieron cita en el sitio de entrenamiento para expresar su molestia con este mensaje hacia los jugadores: "es más grande Chivas que el cheque que cobran, sino lo entienden, lárguense".

Los elementos de seguridad de manera inmediata retiraron este pedazo de tela, algo que no amainó el ímpetu de los aficionados de Chivas, quienes se acercaron a la zona de gimnasio, donde estaban los jugadores que fueron titulares ante Atlante.

El delantero Miguel Sabah, fue uno de sus principales objetivos, luego que en el duelo ante los "Potros de Hierro" falló dos oportunidades que pudieron haber cambiado todo.

La escuadra que dirige Benjamín Galindo visitará el próximo sábado el estadio Jalisco, para enfrentar al Atlas en el "clásico tapatío", juego correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2013, de la Nueva Liga MX.

Notimex