24 de enero de 2013 / 06:31 p.m.

 

Juárez • Un grupo de madres de familia organizaron una protesta frente al jardín de niños "Miguel de Unamuno", en el municipio de Juárez, para solicitar más vigilancia en la zona debido a los robos que se han registrado.

Molestas por la falta de atención por parte de las autoridades, las afectadas señalaron que en menos de dos meses el plantel educativo ha sido “visitado” por los delincuentes en ocho ocasiones.

"Tenemos desde antes de diciembre que no nos hacen caso. Que venga el alcalde para que mire cómo estamos aquí de noche, no hay luz ni nada", señaló una de las manifestantes.

Las madres de familia portaban pancartas donde exigían al alcalde, Rodolfo Ambriz, atendiera el problema de inseguridad aunado a la falta de alumbrado público.

El jardín de niños "Miguel de Unamuno" se ubica en la colonia Residencial Zirándaro, en una zona alejada del área residencial.

Las afectadas aseguraron que han reportado los robos a la Secretaría de Educación, pero hasta el momento nadie les ha hecho caso.

Con información de Zyntia Vanegas