CON ÍNFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO
27 de junio de 2013 / 02:47 p.m.

Habitantes del municipio de Zuazua se quejaron porque desde ayer la línea de Senda no les hace efectivo el descuento en el transbordo del transporte urbano.

""Estimado usuario: Por medio de la presente se les informa que a partir del día 26 de junio en las unidades de Grupo Senda ya no se aceptarán a los usuarios con boletos de transbordos (7 y 88), de los cuales se les hace la más atenta invitación de comprar sus boletos con el operador"", reza un letrero que se colocó en la terminal, ubicada en la carretera a Laredo pasando Sendero de sur a norte en el municipio de Escobedo.

Anteriormente, los usuarios pagaban 14.50 pesos para que la línea los trasladara de Zuazua a la avenida Sendero, en Escobedo, y de ahí, con su tarjeta Feria, transbordaban en alguna ruta que se dirigiera al centro de Monterrey, con 50 por ciento de descuento.

Sin embargo, ahora los operadores piden a los pasajeros pagar en efectivo, por lo que no pueden hacer efectivo su descuento en el transbordo. De igual forma, en el regreso de los usuarios, no aplica la medida instaurada por la Agencia Estatal del Transporte.

""Pues que nos echaran la mano, si no quieren esos transbordos, que metan uno directo hasta el centro. O cuando menos que se cobre lo que es justo, que pongan camiones mejores o que metan otra línea, porque los camiones éstos están para el arrastre"", expresó una usuaria.