28 de mayo de 2013 / 01:02 a.m.

 

Encabezados por sus dirigentes, la tarde de este lunes, taxistas de la CROC protestaron frente al palacio municipal del municipio de Guadalupe.

Alrededor de 400 personas realizaron un plantón a fuera del palacio municipal de Guadalupe, quienes pedian un diálogo con el alcalde Cesar Garza, quien por realizar otros asuntos no pudo atenderlos en el momento.

Algunas de sus peticiones son en cuanto a servicios básicos, regularización de terrenos, inclución de transporte, drenaje pluvial, entre otros servicios.

El diputado local César de León del sexto distrito, Diego López Cruz Secretario General adjunto de la CROC en Nuevo León, El regidor Guillermo Díaz Estrada y Ramos Serna Servin secretario general del transporte fueron quienes encabezaron la manifestación que fueron atendidos por el Secretario de Ayuntamiento de Guadalupe Gabriel Tlaloc Cantú Cantú.

Sin embargo pactaron una cita para el día de mañana, siendo así como se retiraron los protestantes para volver mañana a las 12 del mediodía para una entrevista con el alcalde de Guadalupe.

REDACCIÓN