15 de junio de 2013 / 12:35 a.m.

Monterrey.- Esta tarde, cerca de 50 trabajadores protestaron contra la empresa Advantage Manufacturas de México, donde laboraban, ya que el pasado 5 de junio cerró sin proporcionarles su liquidación ante la falta de recursos.

Inicialmente eran cerca de 70 empleados los que fueron avisados del cierre de la empresa dedicada a la pintura de partes plásticas.

Cabe destacar que los trabajadores no han recibido su pago desde entonces, así como alguna liquidación de la compañía, ubicada en el Parque Industrial Advante Monterrey.

Algunos de los obreros indicaron que se desempeñaban en el área de producción y que otros de los compañeros ya han firmado su renuncia voluntaria, rechazando cualquier tipo de pago al que tienen derecho.

Algunas de las irregularidades que la empresa dejó de hacer fue el pago al Infonavit, por lo que los empleados están preocupados.

Se informó que los afectados se entrevistaron con el dueño de la empresa, Sergio Tapia, en la Junta de Conciliación y Arbitraje pero no obtuvieron respuesta.

Redacción