9 de mayo de 2013 / 11:27 a.m.

Monterrey • Una joven que no respetó una señal de semáforo en rojo provocó un accidente en calles del centro de Monterrey, dejando tres personas lesionadas.

El percance fue reportado cerca de las 01.30 horas en el cruce de Hidalgo y Pino Suárez, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Verde para prestar los debidos auxilios.

La mujer, que negó a identificarse, viajaba a bordo de un automóvil tipo Mustang en color rojo de modelo reciente con matrícula SMV2283, mientras el vehículo afectado es una camioneta Voyaguer en color azul con placas SJV2749.

Según las autoridades de vialidad, la conductora circulaba de poniente a oriente por la calle Hidalgo y al llegar al cruce con Pino Suárez, no respetó el semáforo en rojo e impactó a la camioneta.

La Voyaguer era tripulada por Emitergio Valleza Aguilar de 18 años, quien resultó ileso; pero desafortunadamente tres acompañantes sufrieron lesiones.

Ellos fueron identificados como José Alfredo Antonio Quesada de 18 años e Israel Quesada de 19, además de Allison Miranda de 2 años, quienes fueron llevados al Hospital de Zona del Seguro Social.

Por su parte la conductora responsable no sufrió lesión alguna y quedó a disposición de la fiscalía en asuntos viales, al igual que el conductor de la camioneta.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ