8 de junio de 2013 / 11:05 p.m.

 

 

Monterrey.-   • Un conductor provocó una fuerte colisión, que desencadenó una carambola e, incluso, una volcadura, para después huir del lugar.

El misterioso accidente se registró bajo el puente Guadalupe por el carril exprés, en el municipio de Monterrey, cuando el vehículo, del que se desconoce tipo y modelo, golpeó por detrás un Chevy en color rojo, que era conducido por María Ivonne Padilla Sifuentes.

Este auto, a su vez, colisionó con la parte trasera de un Nissan, con placas SGV-7552, que era conducido por Yesenia Jiménez Elizondo, de 32 años, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra el muro divisorio.

Cuando el tabique separador fue movido por el impacto del otro auto, un tercer vehículo tipo Pick up, que circulaba por el carril normal de oriente a poniente, no pudo evitar estrellarse contra los obstáculos derribados, los cuales le sirvieron como rampa, volcándose sobre su lado derecho.

El conductor fue identificado como José Díaz Blanco, de 49 años, su vehículo con placas RE-23484.

En el accidente, resultaron lesionados los hijos de la conductora Yesenia Jiménez Elizondo, de nombre Renato Martínez, de tres años, y Bruno Martínez Jiménez, de seis años, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Verde y fueron trasladados al Hospital Muguerza y al Hospital Civil, donde se encuentran en observación.

Con información de Marco A. Zamora