22 de marzo de 2013 / 02:10 a.m.

Cientos de jovencitas hicieron fila para tomarse la foto y llevarse la foto con el defensa central de los Rayados, Hiram Mier.

Porras, cánticos, gritos incluso lágrimas humo en las aficionadas en la reunión fue convocada por una marca patrocinadora.

"Para mí es algo muy padre, es una experiencia a veces difícil de explicar y agradecidos con ellas que siempre me dedican un tweet, una foto o me llevan detalles a donde sea que vaya y es algo muy padre para mí", confesó el zaguero. "La verdad que a veces hasta sí me da sentimiento que a veces están temblando o les da mucha emoción de tomarse una foto y lo que me queda decirles es que tranquila, no va a pasar nada y que para mí es algo muy bonito hacer feliz a la gente".

Entre las menores más emocionadas estuvieron las hermanas Zulema y Laura García, quienes fueron con sus padres a la firma de autógrafos.

Mier admitió que las muestras de apoyo de los aficionados obligan a los jugadores ofrecer un mejor rendimiento en la cancha.

En cuanto a Rayados, Hiram lamentó la lesión de Jonathan Orozco pero señaló que el equipo tiene confianza en que Juan de Dios Ibarra sacará adelante la tarea ante la ausencia del portero titular.

Tomás Víctor López