17 de junio de 2013 / 01:54 a.m.

El hecho de enfrentar a Brasil en un lapso de tres días es algo positivo para México, consideró el mediocampista Gerardo Torrado, debido a que tendrán la oportunidad de reivindicarse en un corto periodo de tiempo, tras la derrota sufrida ante Italia.

"Es mejor, hay mucho menos tiempo para recuperarte físicamente pero está a la vuelta la revancha y eso es bueno porque te lo da el futbol, y hay que ser inteligentes sin volvernos locos para ganarle a Brasil", indicó el "Borrego" luego de caer 1-2 en su debut dentro de la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Destacó la necesidad de que cada uno de los integrantes del "Tri" se den cuenta de los errores que han cometido y trabajar en ello para enmendar el camino.

"Es necesario un esfuerzo grande pero debe ser de todo el equipo, viene otro partido muy importante pronto y hay que levantar la cabeza, ser autocríticos para salir bien y tenemos que hacer un gran partido para seguir con vida", señaló.

Subrayó que deben "darle vuelta a la página, rescatar lo positivo, analizar para corregir las cosas que no se hicieron tan bien y enfrentar a Brasil".

"Fue un partido muy parejo en el que tuvimos oportunidades para hacer daño, pero ellos hicieron una gran jugada por el centro y con eso ganaron", estableció.

Finalmente, explicó que al cuadro que dirige José Manuel de la Torre le "faltó salir a apretarlos un poco más, ser un poco más agresivos para buscar tener la pelota y poderles hacer daño".

Notimex