14 de diciembre de 2013 / 02:09 a.m.

Quedar marginados de la liguilla por el título caló hondo en el equipo Pumas de la UNAM, por lo cual se busca que el próximo torneo sea diferente, aseguró el técnico José Luis Trejo.

"Si (dolió no entrar a la liguilla), y es normal, lo veíamos ahora que los muchachos observan los partido juntos y estamos ahí mirando la liguilla; no es lo mismo mirarla por televisión y participar así que ese es un motivo por le cual ellos están un poco dolidos y todos estamos así, pensando en que la próxima temporada tiene que ser diferente".

Dijo que por cómo se jugó el partido de "ida" de la final entre León y América, no ve a ninguno de ellos como favorito a pesar de que el cuadro esmeralda tomó la ventaja de 2-0, y resaltó que aún quedan 90 minutos por disputar.

"La final está en manos de los mejores equipos del torneo, los dos mejores se están enfrentando y como todo, el que saca ventaja y una buena ventaja es muy importante aunque todavía faltan 9o minutos y es una ventaja seria la que ya tomo el león", abundó.

"En este momento no le encuentro un favorito tan fuerte, tan marcado, sí creo que el León tiene ventaja; me inclino un poquito por el León", aseguró en rueda de prensa de los viernes en CU.

Trejo estableció que Pumas trabaja para llegar en estado óptimo al arranque del Torneo Clausura 2014 y aunque no sabe la fecha en la que reportarán los refuerzos que faltan, espera que sea pronto para ponerlos "a punto".

"Los que han llegado están muy bien, acoplándose al grupo y trabajando fuerte, (de los que faltan) todavía no tengo la información pero espero que sea pronto para que se integren al equipo".

El técnico auriazul mencionó que fue ventaja traer a jugadores con experiencia sobre todo para reforzar el ataque y aunque el trabajo ha tenido cierto avance, están metidos en buscar que los que llegan se adapten lo más pronto posible.

"Hay que seguir trabajando en el aspecto de acoplarse mejor, y la gente que vaya llegando que se adapte lo más rápido posible, eso es en lo que ahorita tenemos que preocuparnos, que (el acoplamiento de los refuerzos) sea más rápido", acotó.

Notimex