21 de diciembre de 2013 / 02:33 a.m.

Para Emanuel Villa el torneo pasado será para el olvido, Tito quiere dejar atrás lo sucedido en el segundo semestre del 2013 donde se vio afectado por la lesiones que lo marginaron gran parte de la campaña regular.

"Es una buena pregunta, el otro día escuchaba una nota de Messi y le hacían la misma pregunta, que creía él que le pasaba, él dice son circunstancias de la vida y si tiene que pasar, tiene que pasar.

"Los primeros dos o tres meses de aquí fueron muy buenos, después el resto sí me gustaría olvidarlo. Ojalá (sea la revancha) en principio me tengo que poner otra vez bien, estoy tratando de hacer la pretemporada la mejor manera posible, quiero recuperar estos seis meses para olvidar de mi parte y empezar a recuperar terreno, volver a ser el que siempre fui", dijo.

El delantero nacido en Argentina sabe que lo que le sucedió deberá de hacerlo más fuerte y quiere seguir trabajando para ayudar al equipo al cien por ciento.

"Cuando pasan este tipo de cosas van a decir muchas cosas, yo leo poco, escucho poco porque sé lo que soy, eso siempre pasa, cuando los cosas van bien eres un fenómeno, eres el que necesitábamos, eres el gran delantero, y cuando van mal ya saben los argumentos, empiezas a estar viejo, no te dan las piernas, yo dejo que los perros ladren, hago mi trabajo", comentó.

ORGULLOSO DE SER MEXICANO

Luego de recibir su carta de naturalización, Emanuel Villa dijo sentirse orgulloso de ser mexicano, así mismo dejó en claro que su situación no está para poder dejar de ocupar una plaza de extranjero para el Clausura 2014.

"En principio la verdad orgulloso de poder serlo, muy feliz, de alguna manera me siento así, tengo un hijo mexicano, ahorita somos dos y dos en casa, dos queremos comer asado y dos tacos, pusimos justo la balanza.

"Tengo entendido que son diez torneos consecutivos los que tienes que tener jugando en la liga, ya para luego que cuente como poder jugar como naturalizado", finalizó.

JAIR RAMOS