14 de agosto de 2013 / 02:03 p.m.

La opción de ser titular  aún no está cerrada para  Alan Pulido, quien ayer  arrancó con los titulares  en el trabajo ordenado por  Ricardo Ferretti y posteriormente  probó también a Emanuel Villa,  poniendo un poco de intriga a  quién podría arrancar en el ataque  de Tigres ante Santos Laguna.

"Me pusieron ahí (titular) en  partes, luego me cambiaron, pero  no se sabe bien cuál es el equipo  que iniciará", comentó Pulido.

La decisión de Ricardo Ferretti  de respetar jerarquías en el equipo  quizá no sea lo que más agrade  a un canterano como Alan; sin  embargo, eso tampoco le quita el  deseo de ser titular en la delantera  felina, si no en este momento  será más adelante.

"Sí, claro que motiva y hay la  esperanza y la ilusión de poder  ser yo en un futuro el delantero  de Tigres, pero eso es parte del  trabajo, no me puedo relajar con  sólo dos partidos, al contrario,  tengo que seguir buscando y seguir  trabajando", expresó Ferretti.

Con un semblante de madurez  y seguridad el joven atacante felino reconoció que la paciencia  será fundamental.

"Yo tengo que ser paciente  y más en este tipo de equipos  al que vienen muchos extranjeros, lo que hace que a un  canterano le sea difícil llegar  a consolidarse.

"La verdad que estoy tranquilo,  con una confianza y respetando  las decisiones del cuerpo técnico; estoy para ayudar al equipo,  para dar lo mejor de mí, ya es  decisión del cuerpo técnico  jugar, hay que asumirla y seguir  trabajando", dijo. En cuanto al momento que  está viviendo, Pulido destacó el  hecho de haber aprovechado sus  oportunidades y aportar para  que su equipo lograra cosechar  sus primeros seis puntos en el  torneo.

"Se me presentó la oportunidad  de poder estar de inicio por la  lesión de Tito Villa, la aproveché  y se me dieron las cosas, dos  partidos que se ganaron y ahora  en el de Rayados me tocó marcar  gol; lo tomo con una tranquilidad,  con los pies en la tierra, sabiendo  que Tito Villa está de vuelta y es  un buen jugador para el equipo",  mencionó. 

José Luis Garza