23 de noviembre de 2013 / 11:30 p.m.

Zlatan Ibrahimovic, Lucas Moura y Jeremy Menez anotaron el sábado por Paris Saint-Germain en el triunfo 3-0 sobre Reims, que dejó al puntero de la liga francesa con una ventaja provisional de siete puntos en la clasificación.

Lucas abrió la cuenta con un remate el ángulo a los 24 minutos, Menez hizo el segundo a los 60, e Ibrahimovic metió su noveno tanto de la campaña con un bombazo desde 25 metros en los descuentos.

Grzegorz Krychowiak falló un penal por Reims a los 68. PSG no pierde desde que cayó 1-0 ante Reims en marzo.

"Aprendimos nuestra lección por el revés de la temporada pasada, y no cometimos los mismos errores", comentó el arquero de PSG, Salvatore Sirigu. "Estamos evolucionando como equipo. Estamos mejorando en cada partido".

Marsella superó 3-1 a Ajaccio el viernes, para acercarse a dos puntos del Monaco, tercero en la tabla.

En otros resultados el sábado: Lyon 1, Valenciennes 1; Montpellier 1, Guingamp 1; Rennes 1, Burdeos 1; Sochaux 1, Bastia 1; y Evian 0, Lorient 4.

El técnico de PSG, Laurent Blanc, le dio descanso a algunas de sus figuras que venían de realizar largos viajes con sus selecciones, entre ellos el uruguayo Edinson Cavani y el argentino Ezequiel Lavezzi.

De todas formas, PSG no tuvo dificultades para superar a Reims, aprovechando la velocidad del brasileño Lucas y de Menez.

El domingo, el segundo Lille recibe a Tolosa, Monaco visita a Nantes, y Saint-Etienne enfrenta a Niza.

AP