27 de enero de 2013 / 08:54 p.m.

El portal RPP dio a conocer que Rihanna se impuso como la Artista Femenina Internacional, por encima de Adele, Alicia Keys y Nicki Minaj; mientras que Bruno Mars hizo lo propio en la categoría a artista masculino.

 París • Los cantantes Rihanna y Bruno Mars fueron los ganadores en la edición número 14 de los NRJ Music Awards, en una ceremonia que se llevó a cabo este sábado, en la que también fueron premiados One Direction y Carly Rae Jepsen.

El portal RPP dio a conocer que Rihanna se impuso como la Artista Femenina Internacional, por encima de Adele, Alicia Keys y Nicki Minaj; mientras que Bruno Mars hizo lo propio en la categoría a artista masculino, para dejar atrás a Flo Rida, Pitbull y Will.i.am.

La ceremonia organizada por la cadena radiofónica NRJ en Francia, llevó a cabo su alfombra roja por la que desfilaron celebridades de la música como PSY, Alicia Keys y Taylor Switf.

Psy se llevó cuatro estatuillas, gracias a su "Gangnam style", conocido en esta parte del mundo como "El baile del caballo".

Los jóvenes de One Direction se impusieron como Grupo/Dúo Internacional del Año y Carly Rae Jepsen fue nombrada la Revelación de 2012.

NOTIMEX