19 de febrero de 2013 / 12:07 a.m.

En julio será publicado por Atria Books “Inquebrantable”, libro que recopila las memorias de la Diva de la Banda

 

Nueva York.- Las últimas palabras de la cantante estadunidense, de origen mexicano, Jenni Rivera, podrán ser leídas en julio. Atria Books, selló de la editorial estadunidense Simon & Schuster, anunció el lunes que publicará las memorias de la Diva de la Banda, fallecida en diciembre pasado en un accidente de avión en Nuevo León, México.

"Inquebrantable" ("Unbreakable") será el título del libro que recopilará las memorias de Jenni. El texto se publicará simultáneamente en inglés y español con una edición autorizada por la familia de Rivera.

Rosie Rivera, hermana de la cantante, dijo que la familia decidió compartir el libro de la estrella con sus admiradores para que "la pudieran disfrutar como nosotros".

"Extraño a mi hermana todo el tiempo pero cuando quiero sentirme cerca de ella abro el libro escrito con sus propias palabras", dijo Rosie Rivera en una comunicado emitido por Atria.

La vicepresidenta y editora principal de Atria, Johanna Castillo, dijo que había hablado con la cantante sobre el impacto que esperaba que tuviera el mensaje del libro en sus lectores. "Este libro es su legado para todos sus fans", expresó Castillo.

Rivera había trabajado en "Inquebrantable" por varios años y lo terminó antes de su muerte, según explicó el vocero del sello editorial, Paul Olsewski. La cantante permaneció en negociaciones para su publicación con Atria, sello de Simon & Schuster, desde 2011.

De acuerdo con la editorial, "Inquebrantable" dará "una visión íntima al corazón y el alma de esta mujer emprendedora que ascendió a la cima de las listas de popularidad, a pesar de todas las adversidades, para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres".

AP