1 de mayo de 2013 / 01:45 a.m.

El crack portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció este martes que no estuvo acertado de cara a la portería, y dijo marcharse triste de la Champions League, pero con la cabeza bien alta.

"Hemos podido hacer cuatro o cinco. Hemos tenido ocasiones en la primera parte, pero hemos marcado tarde. Ha faltado un poco. Estamos todos muy tristes porque sabíamos que podíamos estar en la final", declaró el goleador.

El Madrid derrotó esta tarde 2-0 a Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu, resultado con el que se despiden por tercer año consecutivo de las "semis" del máximo certamen europeo a nivel de clubes, ya que en la ida perdieron 1-4 (3-4 global).

"Fue un partido muy bueno, empezamos muy bien, tuvimos varias ocasiones en las que pudimos marcar tres goles y cambiar el partido, pero no estuvimos acertados de cara a portería ni (Mesut) Ozil, ni (Gonzalo) Higuain ni yo", aceptó "CR7".

"Podía haberlo hecho mejor y conseguir marcar gol. Estaba bien y siempre intento dar lo máximo en los partidos. Venía de una buena racha", analizó el portugués.

Por ello, Cristiano confesó que se van tristes, aunque no dudó en destacar la actuación del equipo, con la cual quedó demostrado que "somos un equipo grande. Podíamos estar en la final", señaló.

"Nos vamos tristes, nos hemos quedado a un paso de la final y eso es complicado. Es un año más fuera de la final. Hay que salir con la cabeza bien alta, ya que el equipo ha estado bien y la afición también. Todavía vamos a tener más oportunidades para ganar la décima, el próximo año lucharemos por ello", avisó.

Notimex