14 de enero de 2013 / 02:34 a.m.

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, aseguró este domingo que de no haber regalado el primer gol al FC Barcelona, podrían haber hecho algo más en La Rosaleda.

Lo anterior debido a que esta tarde cayeron 1-3, frente al Barça en duelo de la fecha 19 de la Liga de España, partido en el que los visitantes se abrieron camino con el fallo de Ignacio Camacho, que retrasó el balón a su portero y ahí estaba el argentino Lionel Messi, quien no dudó en robarse el esférico y batir a Wilfredo Caballero.

"No necesitamos este partido para saber que al Barça cuesta mucho ganarle. Cometimos un error al principio en un partido muy parejo, fue un error muy tonto que permitió abrir el partido", lamentó Pellegrini.

"Podríamos haber hecho algo más si no hubiéramos cometido el error tan tonto que cometimos. El balón fue compartido, ellos tuvieron muy poca llegada a nuestra portería y el regalo fue decisivo", se quejó.

Por ello el timonel no pudo ocultar su molestia, más cuando en la jornada anterior también sufrieron un duro revés, 0-1 ante Deportivo la Coruña.

"Me quedo con la sensación de que en el primer tiempo si el marcador está en blanco el partido hubiera sido nuestro", insistió.

Pese a lo anterior, el estratega "malaguista" se dijo satisfecho con esta primera mitad de la temporada, en Liga acumulan 31 puntos y se ubican la quinta posición de la tabla, además de que siguen con vida en Champions League y Copa del Rey.

"La sensación en este semestre es buena, con la Champions, clasificados y 31 puntos en Liga. En la Copa del Rey seguimos vigentes, así que me voy muy conforme", concluyó el chileno.

Notimex