5 de febrero de 2013 / 07:52 p.m.

A su regreso a la titularidad, el arquero de La Franja, Víctor Hugo Hernández, se dijo listo para ahora buscar la victoria con el resto del plantel en su próxima afrenta ante los Reales del San Luis, escuadra que debido a su necesidad de puntos, será un duro sinodal que obliga al Puebla a probarse a fondo para así ganar por vez primera en este torneo fuera de casa.

"Ya pensando en el San Luis, en sacar los tres puntos, creo que va a ser un partido muy complicado, trabajar esta semana muy fuerte para llegar bien el fin de semana, como digo, sacar los tres puntos que va a ser muy importante para la posición en que estamos".

Mucho más relajados en el ánimo al interior del vestuario por el triunfo cosechado sobre los Monarcas Morelia, Hernández reveló que la tranquilidad colectiva que se respira a ellos debe favorecer para preparar la aduana ante los potosinos, donde sólo el trabajo constante podrá sacarlos adelante como hasta ahora les ha redituado en puntos.

"En base al trabajo, concentración, el ir paso a paso, el estar pensando que el que sigue es San Luis, en eso, haciendo lo que hemos hecho bien y seguir en esa línea que es muy importante, como digo, sumar, siempre es importante sumar para seguir aspirando estar en los puestos de arriba".

Y es que el cancerbero dijo que el grupo está consciente de la importancia que este cotejo tiene de cara al próximo torneo en el renglón porcentual, de ahí que ninguno desea cederle la honra al otro, por lo que habrá que mentalizarse en que será un choque muy disputado, sin anticiparse a los hechos.

Sobre lo que fue su presentación en Liga en el Clausura con los Camoteros, el ex de las Chivas se mostró contento porque deseaba volver a defender su causa, lo que para él no fue nada complicado, ya que para ello venía trabajando, donde incluso la actividad en Copa le favoreció a no perder el ritmo.

"Contento, por eso uno siempre trabaja para estar ahí, cuando el entrenador lo decida, estar siempre bien, como siempre lo he mencionado, hay que ponerle esa duda al entrenador a quién pone, al ‘Mostro’ o a mí, al final de cuentas él va a decidir. Uno trabaja para jugar, gracias a Dios también me dio la oportunidad también de jugar en la Copa, vengo en ritmo", sentenció.

Edgar González