3 de noviembre de 2013 / 05:44 p.m.

Puebla se jugará su última carta para mantener esperanzas de acceder a la liguilla cuando reciba a Pachuca, que tratará de "meterle el pie", en encuentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

 

El balón rodará sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc en punto de las 12:00 horas, duelo que tendrá a Jorge Antonio Pérez como el encargado de aplicar el reglamento.

 

En el presupuesto del cuadro de la "Franja" no estaba pelear por un sitio en la "fiesta grande", su principal meta era y sigue siendo alejarse de la parte baja de la tabla porcentual y eso es precisamente lo que buscarán en este duelo.

 

Realmente, un cuadro como el "camotero" no tiene los argumentos para ser uno de los ocho que luchen por el título, muestra de ello es la derrota ante un América que careció de diez jugadores, y pese a ello si ganan el domingo todavía pueden hacer algo en la última fecha.

 

Puebla, que tiene 18 puntos, ha ganado cuatro de los últimos diez juegos en los que ha fungido como local ante su oponente en turno, por el mismo número de empates y dos descalabros.

 

Mientras, los Tuzos ya están fuera de toda posibilidad, una conclusión de una temporada muy mala y que ya no es nuevo en esta institución, la cual hace mucho tiempo dejó de ser un verdadero protagonista.

 

Este cotejo y el de la fecha 17 serán importantes para que Enrique Meza termine por hacer un análisis de su plantel y defina las líneas que necesita reforzar para evitar fracasos como este.

 

Pachuca, que ha rescatado 16 unidades, registra cinco victorias en los diez más recientes duelos celebrados en cualquier campo frente a los poblanos, con tres derrotas y dos igualadas.

Notimex