21 de abril de 2013 / 04:16 p.m.

El cuadro de Puebla necesita de un punto para asegurar su lugar en la Primera División, el cual buscará en la visita que hará al Atlante que ya logró tal objetivo, en juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

La actividad de esta jornada llegará a su fin en el estadio Andrés Quintan Roo cuando el reloj marque las 17:00 horas, con arbitraje de Roberto García.

Cuando nadie lo esperaba, Potros de Hierro consiguió un triunfo vital en la visita que hizo a Chivas de Guadalajara la fecha anterior, donde vino de atrás para imponerse 2-1 y así amarrar un sitio en el Máximo Circuito.

Y aunque por este año el tema está resuelto, no sería mala idea que el conjunto azulgrana rescate todos los puntos posibles porque de seguir así puede estar nuevamente en una situación similar y estos partidos pueden marcar la diferencia.

El cuadro que dirige Daniel Guzmán, que suma 10 puntos, sólo ha perdido uno de los últimos 10 partidos en los que ha sido local ante los poblanos, a cambio de dos empates y siete triunfos.

En tanto que los de la Franja están en un momento que parecía muy ajeno a ellos hace algunas semanas, sin embargo, es toda una realidad ya son la única "salvación" del Querétaro, algo que pueden solventar sacando uno de nueve puntos que les falta por disputar.

La escuadra Camotera tiene todo para salvarse y sólo algo fuera de serie les haría llegar al último duelo, precisamente ante Querétaro, a definir su futuro.

El equipo que dirige Manuel Lapuente, que ha rescatado 15 unidades, sólo ha ganado dos de los 10 más recientes juegos en cualquier campo, con tres igualadas y cinco derrotas, cuatro de ellas consecutivas.

Notimex