Edgar González
20 de marzo de 2013 / 08:12 p.m.

Luego de su breveestancia en Atlixco, el Puebla de La Franja reanudó sus labores en los campos del Deportivo La Noria, donde al término de la práctica que se desarrolló a puerta cerrada, el delantero de los Camoteros, Isaac Romo, destacó que con la pausa por delante, a ellos no les queda de otra más que sacar provecho de la aduana amistosa que sostendrán el sábado ante Lobos BUAP, pensando en lo que deben corregir para su cotejo frente a Tigres de la Autónoma de Nuevo León.

"Creo que se pueden trabajar cosas que durante el torneo no se pueden, como darle un toquecito más al aspecto físico, a cosas tácticas que a lo mejor nos faltaron en los últimos partidos, creo que sirve también para recargar pilas. Depende de nosotros y de ellos (Lobos), como lo aprovechemos, si lo tomamos con mucha seriedad y lo tomamos como si fuera un partido oficial nos servirá muchísimo".

Destacó que luego de realizar un análisis al interior de lo sucedido en los últimos partidos, saben que deberá trabajarse arduamente en el manejo de juego, pues es ahí donde se les han escapado puntos muy importantes, sin tener una explicación certera del por qué les ha sucedido esa cuestión.

"Los dos últimos partidos, bueno, desde Pumas, nos faltó eso, el tener más la pelota, el alejarla de nuestra portería porque nos llegaron muchísimo en los últimos minutos y ahí está la consecuencia. No sé, lo hemos hablado entre nosotros, no sabemos por qué, porque no es una indicación esa, el echarnos para atrás, a lo mejor hay veces que el mismo rival te agobia y hace que te repliegues para atrás, pero créeme que no es táctica, ni cosa de nosotros, no sabemos por qué, tenemos que trabajar mucho en eso".

Por último Romo dejó en claro que para el choque ante los felinos de la UANL deberán llegar ya con una mentalidad distinta y borrarse de la mente lo ocurrido, pues será una aduana muy demandante, consciente de que todo pasa más por un tema mental, que por la práctica del futbol.