9 de julio de 2013 / 10:02 p.m.

El cuadro sureño se adelantó en el marcador al minuto 13 por conducto de Carlos Ochoa, en tanto que Alfredo Moreno logró el tanto del empate por la vía del penal al minuto 78.

Pese a que fueron mejores durante el trámite general del primer tiempo, el conjunto de la franja no pudo reflejar en el marcador ese dominio que mostraron sobre unos Jaguares que sufrieron para contener los embates de su rival.

Aunque eran superados en la posesión del esférico, estos nuevos Jaguares lograron terminar con el cero antes del primer cuarto de hora por medio de Carlos Ochoa.

Los pupilos de Manuel Lapuente tuvieron ocasiones para lograr la paridad durante el primer lapso; sin embargo, no fueron certeros frente al marco defendido por Alfredo Frausto, y se fueron al descanso con la desventaja.

La parte complementaria fue más de ida y vuelta, en la que ambos equipos tuvieron posibilidad de hacer daño en la portería rival, los de casa para lograr el empate y la visita para finiquitar las acciones.

Fue cerca del final cuando los "Camoteros" alcanzaron el tanto de la paridad mediante una pena máxima cometida sobre Diego de Buen, y bien ejecutado por Alfredo Moreno para así decretar el 1-1.