10 de marzo de 2013 / 04:40 a.m.

A pesar del triunfo ante León, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, sabe qué algo le falta a su equipo, pero lo preocupante es que desconoce qué tanto sea para alcanzar su techo futbolístico.

"Sé que hace falta algo, pero qué tanto nos pueda faltar evidentemente no lo sé, el techo del equipo siempre ha sido alto y lo que sí sé es que tenemos que seguir incrementando el nivel y trabajar para incrementarlo", declaró.

En un partido que bien pudo perderlo Monterrey por la claridad de llegadas que presentó su rival, Vucetich rescató los tres puntos que a su escuadra le permitirá mejorar ligeramente su rendimiento con 13 puntos obtenidos de 30 posibles.

El mayor peligro que generó Rayados fue en balón detenido.

"Nos deja tres puntos que son muy buenos que se requieren en esta circunstancia y que nos va a permitir seguir trabajando sin ésa presión.

"También sabemos que tenemos que mejorar todavía, hoy rescatamos algo importante que es la actitud, el equipo luchó, se entregó, esto ya es positivo y sé que tenemos que seguir por ese camino", dijo.

Los Rayados entrenarán este domingo con miras al partido del martes correspondiente a la vuelta de los Cuartos de Final contra el Xelajú dentro de los Cuartos de Final de la Concacaf. Y el sábado entrante visitarán al campeón del futbol mexicano, los Xolos de Tijuana.

Jaime Garza