7 de julio de 2013 / 11:41 p.m.

El deseo de Alan Pulido es ser, junto con el equipo, como protagonista del próximo torneo sin embargo sabe que deberán de esforzarse al cien por ciento si quieren repetir un torneo como el anterior.

"Obviamente eso uno lo desea (ser protagonista), sabemos que no es nada fácil estar en los primeros lugares, trataremos de estarlo obviamente trabajando de la mano del cuerpo técnico y asumiendo la responsabilidad de que en cada partido debemos dar lo mejor", expresó Pulido.

En el plano individual Alan se mostró tranquilo pues colaboró en el marcador durante el último juego y demostró que puede ser confiable para el Técnico.

"Yo voy a responder siempre en los minutos que me den, actuar de la mejor manera y ya eso (jugar) será decisión del cuerpo técnico a mí me toca sólo hacer lo mío.

"Bien a pesar de que he tenido pocos minutos me he sentido bien físicamente y aprovechando las oportunidades que se nos van presentando y contento porque me tocó marcar gol y porque el equipo ganó", señaló.Pulido espera seguir aprovechar do los minutos que vaya teniendo para poder acercarse más a la titularidad, un objetivo personal que espera alcanzar.

José Luis Garza