14 de diciembre de 2013 / 07:25 p.m.

El delantero felino Alan Pulido no se preocupa por las palabras de hace unos días que vertió Ricardo Ferretti en donde el estratega mencionó que al joven atacante aún le faltan 3 años y medio para llegar a ser un gran jugador.

Pulido sabe que en ocasiones las palabras del Tuca son para que no se eleven y sigan trabajando con la misma hambre como cuando comienzan apenas una carrera en primera división.

"Tuca me va llevando paso a paso, también se que muchas cosas las dice para que el jugador no se relaje, para no elevarme ni mucho menos, lo asumo tranquilo (sus palabras) y conozco al técnico Ferretti es un gran entrenador y me ha llevado de la mano, tengo que seguir trabajando y me pongo a la orden", dijo.

"NO ME PUEDO RELAJAR"

Sobre objetivos personales para el clausura 2014, el oriundo de Ciudad Victoria Tamaulipas mencionó que tiene que seguir por el mismo camino e incluso tratar de mejorar la cuota goleadora de 9 anotaciones en Liga y liguilla que logró en el pasado apertura; sabe no se puede relajar.

"Seguir de la misma manera y mejorar en muchos aspectos, si me tocó hacer buenas cosas tratar de ser consistente y ayudar al equipo, estoy tranquilo con confianza enorme pero no me puedo relajar tengo que seguir trabajando al máximo.

"Me ha costado (llegar a donde está) no es nada fácil pero tengo que seguir trabajando, no relajarme en nada, tener esa hambre de querer siempre más, de la mano del trabajo y el compromiso", aseguró.

Alan Pulido asume con todo compromiso la responsabilidad de ser el delantero titular con los felinos en el clausura 2014.

DIEGO ARMANDO MEDINA