17 de junio de 2013 / 01:19 a.m.

Ya sin el español Luis García aunque con la reserva de saber si la directiva ocupará su plaza de extranjero vacante con otro atacante, el delantero Álan Pulido buscará hacer dudar a Ricardo Ferretti para merecer el puesto titular en el equipo en lugar de Emmanuel Villa.

Pulido aclaró que él no exigirá un puesto, pero sí trabajará para ser titular.

"Me siento muy bien físicamente, uno tiene que estar preparado y mentalizado de querer estar jugando y poner en duda siempre a Ricardo Ferretti para tomar decisiones y si soy tomado en cuenta hacerlo de la mejor manera.

"Se fue Luis García, un buen jugador, pero aún queda una plaza de extranjero, no sabemos si van a traer a otro (delantero) más. Yo tengo que estar mentalizado de que quiero jugar, pero para eso tengo que trabajar día a día y eso ya va a estar en manos de Ricardo Ferretti", dijo el joven atacante felino.

Ante la posibilidad de que Tigres se refuerce con otro punta, Pulido mencionó que cualquier jugador es bienvenido a la institución y que a diferencia del semestre anterior ahora los suplentes tendrán mayor actividad con el torneo de la Copa Mx.

"Obviamente estoy con la ilusión de jugar más. Estos torneos que han pasado he jugado un poco menos, pero obvio sigo con la ilusión, trabajando día a día para crecer como jugador.

"Ahora se avecina otro torneo que es la Copa Mx donde vamos a tener mayor participación, y bueno, cualquier jugador que venga y eso sería bueno para el grupo y también se pelearía el puesto de titular", señaló.

Jaime Garza