11 de febrero de 2013 / 11:06 p.m.

El técnico de Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín, señaló hoy que su alineación para el partido de este martes ante Celaya, en la Copa MX, estará integrado en un 80 por ciento por los jugadores titulares que utiliza en la Liga MX.

De esta forma, el timonel auriazul le da la seriedad e importancia debida al certamen copero del futbol mexicano, el cual le ha servido también para darle actividad a varios jugadores novatos que buscan un sitio en el primer cuadro felino.

"Queremos darle a la Copa MX la seriedad e importancia debida, por eso en el partido de mañana ante Celaya estará un 80 por ciento del cuadro titular que juega la Liga MX, quiero ver a la mayoría de mis jugadores y también a los juveniles de básicas", afirmó.

Señaló que para su fortuna, en este momento no cuenta con lesionados, de ahí que puede formar el cuadro que desee para tener variantes dentro de la cancha y así darle una mejor perspectiva al primer equipo en la Liga MX.

"Quiero ver a todos mis jugadores y así poder tener una mejor perspectiva para la Liga MX, en la que las variantes son muy importantes y necesarias para sumar puntos y no quedarnos atrás, la Copa nos ha servido para ese propósito y así seguirá", afirmó.

Finalmente, dijo que para el partido ante los "cajeteros" del Celaya en la Copa MX, mismo que se realizará en Ciudad Universitaria, está contemplado para iniciar el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, lo que dará más fuerza y tranquilidad al conjunto universitario.

"Regresa mañana Juan Pablo a la alineación y espero que el partido ante Celaya le sirva para tomar ritmo de juego en beneficio del equipo, creo de verdad que vamos por el camino correcto y en ascenso en los dos torneos", afirmó Torres Servín.

Notimex