14 de febrero de 2013 / 03:06 a.m.

Pumas ha jugado bien en las primeras fechas del Torneo Clausura 2013, pero no ha concretado sus opciones, por lo que la única opción para que entre a la lucha por un boleto a la liguilla es que concrete las oportunidades que genera en sus partidos.

Así lo consideró el mediocampista de contención, el argentino Martín Romagnoli, de cara al choque de la fecha siete del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, donde intentará sumar su primer triunfo en casa.

"En cuanto a funcionamiento, el equipo ha hecho buenos partidos. Lo ha demostrado con rivales difíciles, a los que les ha jugado de igual a igual, hasta hemos tenido chance de ganar".

"Creo que para que el equipo esté en el pelotón de arriba tiene que concretar las opciones que estamos fallando para que lleguen los triunfos y el equipo siga creciendo aún más", dijo hoy.

Para el volante sudamericano es necesario tener más tranquilidad en el momento del último toque, pues el resto de sus avances los elaboran de buena manera, pero al fallar frente al arco de nada sirve.

"Hemos dado buenos partidos y por ahí nos está faltando definir los juegos y por ahí nos está costando (no ganarle a sus rivales)", juzgó.

Con buenas actuaciones personales, el recio jugador recuperador de muchos balones estimó que vive su mejor momento desde que llegó a la escuadra universitaria.

"En lo personal me siento que voy de menor a mayor, sintiéndome mejor dentro del campo, y a la vez creo que el equipo lo está haciendo de buena forma, pero hay que cerrar eso con triunfos".

Notimex