16 de marzo de 2013 / 01:42 a.m.

Para el técnico Antonio Torres Servín, Pumas de la UNAM debe seguir con el mismo ritmo de trabajo y sin bajar los brazos, en busca de amarrar la calificación a la liguilla, y más ahora que gozan de una buena posición.

El timonel felino explicó que en este momento Pumas se encuentra en una posición muy buena en la tabla, además de la racha que lleva de siete partidos sin conocer la derrota, lo que habla del gran sacrificio y trabajo que han hecho todos.

"Es una recompensa que todo el equipo goza en este momento, luego de un inicio incierto que tuvimos, pero lo más importante es que el equipo no baje los brazos, ni el ritmo de trabajo, debemos ir hacia arriba, en busca de la calificación".

Señaló que todos los jugadores del equipo están muy metidos en su trabajo en bien de lo colectivo, de ahí que su esfuerzo ya tiene frutos, sin embargo, dijo que no es momento de bajar el ritmo sino de mejorar conforme pasen los partidos.

"Siempre pongo por delante a los jugadores, porque ellos son los entrenan, sufren y se esmeran por ser mejores y que bueno que ahora gozan de esta recompensa, pero también saben que esto aún no acaba, por lo que hay que seguir igual", dijo.

Comentó que sería un grave error de Pumas pensar que ya se tiene la calificación en las manos, por lo que pidió a sus pupilos seguir con el mismo trabajo y entrega en bien de todo el plantel.

"Estamos tranquilos y contentos por lo que se ha logrado, pero también sabemos que nos falta para llegar al objetivo que es clasificar, el torneo está muy peleado y no podemos bajar los brazos, falta mucho camino todavía", declaró.

Por otra parte, se informó que Jehu Chiapas será baja para el partido ante Esmeraldas del León, por lo que el técnico deberá tomar las medidas necesarias para solventar esta ausencia.

Notimex