2 de enero de 2013 / 10:15 p.m.

El delantero argentino Martín Bravo dijo hoy que Pumas de la UNAM "va a levantar cabeza", está "bastante fuerte" y exhibirá su casta durante el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Estamos muy bien. El equipo se ve casi al cien por ciento, estamos en un buen ritmo, en los partidos amistosos no hemos perdido, hemos implementado buen futbol, creo que vamos muy bien de cara al partido contra Atlas. La verdad estamos muy motivados y estamos bastante fuertes", dijo.

Hoy se le vio hacer goles de cabeza y de remate con el pie en una práctica donde se buscó la contundencia. "La idea es principalmente de local de salir a ganar los partidos y entonces hay que afinar en todos los aspectos. Damos los últimos retoques".

Luego adelantó la forma que mostrará Pumas en el Clausura: "Tiene que ser un equipo aguerrido, con ambición, mucha garra, ser agresivos y manejar el balón".

Luego se refirió al sentir del plantel: "Estamos en deuda porque hace tres torneos que no calificamos, hay que estar siempre entre los ocho mejores y hay que demostrar que Pumas es uno de los mejores clubes de México".

En lo personal dejó en claro que quiere "empezar con todo, haciendo goles, con buenas actuaciones que ayuden al equipo porque lo principal es que el conjunto gane".

Martín Bravo también habló de cómo ve al refuerzo paraguayo Robin Ramírez, con quien puede hacer pareja en el ataque auriazul.

"Él se va adaptando cada vez mejor, se le ve cada vez con más ritmo, sabemos que no es fácil por la altura y todo, pero se le ve bien y será el técnico quien decida si está en el once (ante Atlas)", dijo.

Notimex