18 de julio de 2013 / 12:02 a.m.

Pumas de la UNAM realizó hoy la presentación de los uniformes que usará para el Torneo Apertura 2013 que arranca este fin de semana, en sencillo acto realizado en el Antiguo Palacio de Medicina.

En el acto estuvieron varios integrantes del Patronato, el vicepresidente Alberto García Aspe, líderes de porras y el gran ausente fue el presidente Jorge Borja.

La presentación empezó con un video con un poco de historia de las playeras de Pumas y luego subieron al estrado Darío Verón, Ariel Nahuelpan, Alejandro Palacios, Emilio Orrantia, Josecarlo Van Rankin y la mascota, Goyo.

Parte de la porra Rebel cantó con tambores, platillos y trompetas "vamos Pumas", terminaron y también se acabó la presentación de los jugadores.

La playera de local es en oro con el puma en negro y la de visita en oro con el puma en blanco y cuello en V, mientras que la sudadera del arquero es azul marino con el puma en blanco.

Así de sencilla fue la presentación del uniforme de Pumas, que inició con hora y media de retraso, mismo que será estrenado el próximo domingo de visita ante Puebla.

Notimex