30 de enero de 2013 / 12:56 a.m.

El defensa de Santos Laguna, Rafael Figueroa, aseguró que enfrentar a Pumas el domingo en Ciudad Universitaria será una buena oportunidad para sumar tres puntos y mostrarse defensivamente para mantener el cero atrás.

Por ello, el cuerpo técnico del cuadro lagunero enfocará estos días el trabajo en su reducto defensivo, para evitar cometer los mismos errores que les han impedido obtener el triunfo fuera de casa, el cual esperan lograr en el feudo "felino".

"Es una cancha complicada, es un gran equipo que tiene grandes jugadores y va a ser una bonita oportunidad para sacar esos puntos que nos hacen falta. Después de ganar, las prácticas son diferentes, pero sabemos que se cometieron errores que debemos corregir porque de pronto sufrimos y eso no debe pasar".

Figueroa señaló que en este arranque de campeonato y bajo el mando de Antonio Torres Servín, en Santos ya observaron cómo juega el cuadro universitario, por lo que estarán concentrados en el rival y cómo vencerlo.

"Nos concentramos en Pumas, ya vimos cómo juegan y a partir de ahí trabajamos para ir a jugarles y sacar el triunfo en su propia casa, el domingo será una buena oportunidad para sacar el triunfo", aseguró.

El zaguero del cuadro lagunero reconoció que se requerirá de un gran esfuerzo para detener a hombres como el español Luis García, el argentino Martín Bravo y el paraguayo Robín Ramírez, pero que para eso se está trabajando.

"Te puedo decir que tiene jugadores rápidos, altos, mantienen muy bien la pelota y hay que estudiarlos. Desde que terminó el partido de León nos concentramos en Pumas, ya vimos cómo juegan y a partir de ahí trabajamos para ir a jugarles y sacar el triunfo".

Notimex