4 de enero de 2013 / 11:17 p.m.

El estar unidos y tranquilos al interior del equipo, será fundamental para tener un buen torneo y no adelantarse a nada como ocurrió el torneo pasado, manifestó Luis García, mediocampista español de Pumas.

Dijo que luego de lo ocurrido el campeonato anterior con dos técnicos y tras la buena pretemporada realizada y considera que Pumas está a la altura de los otros equipos como América, Cruz Azul, que se reforzaron y Chivas, para pelear el título.

"Hay equipos muy fuertes y creo que Pumas está a la altura de los demás equipo, lo que tenemos que hacer es no lanzar las campanas al vuelo, de que vamos a ser campeones, como lo hicimos al inicio del torneo pasado".

"Hay que tratar de hacer las cosas bien, ir paso a paso, nos puede ir bien no como nos pasó el torneo anterior, tanta euforia, tanto nuestra como alrededor nos impidió, ahora veo a Pumas preparado y con todo para poder disputar el título", confió el jugador ibérico.

Rechazó que haya habido mal ambiente al interior del grupo como muchos llegaron a manejar, pasaron tantas cosas como el cambio de técnico ya entrado el campeonato, lo que llevó a vivir "momentos complicados", de lo cual aprendieron.

"No había mal ambiente, pasaron tantas cosas, tuvimos diferentes entrenadores, vivimos momentos complicados que al final estaba raro el ambiente, la gente te veía y decía que había grupos en situación complicada".

"Lo ocurrido el año pasado fue muy diferente, hay que aprender de eso en este torneo, hay que estar tranquilos y unidos, eso es lo que se está haciendo, eso lo puede sentir el técnico, el ambiente en el equipo es muy grande", dijo.

El volante del conjunto auriazul espera ser partícipe de lo que pueda conseguir Pumas en el presente campeonato, pues luego de haber estado en la mayoría de los partidos de preparación, confía estar en el once titular.

"Trabajar duro me ha venido muy bien, el poder hacer toda la pretemporada sin ninguna molestia, sin haber parado y disputando todos lo partidos para llegar en buena forma a la temporada y en espera de ser tomado en cuenta para estar en el once titular", es su deseo dijo.

Notimex