29 de abril de 2013 / 12:40 a.m.

Con la experiencia de jugar liguillas, el defensa de Pumas, Efraín Velarde, aseguró que pueden ser serios aspirantes al título, porque en esa fase todos los equipos juegan diferente a lo que muestran en el torneo regular.

"Creo que Pumas sí puede ser candidato al título en la liguilla, sabemos que en esta fase del torneo todos los equipos son diferentes y Pumas sabe jugar las liguillas, por lo que tiene que ser considerado", dijo.

El zaguero aseguró que luego de lo mostrado en sus últimos encuentros, en los que mostró cierta regularidad, el equipo todavía puede mejorar para ser ese equipo que marque la diferencia en la siguiente ronda.

"El equipo todavía puede mejorar algunas cosas, creo que el equipo ha levantado y debemos mantener ese nivel para la liguilla, por lo que no nos pueden descartar, el equipo llega bien pero puede hacerlo todavía mejor", aseguró.

Por su parte, el también defensa Luis Fuentes dijo que con el ingreso del equipo a la "fiesta grande" del futbol mexicano se premia el esfuerzo que hizo a lo largo del campeonato y eso les da mucha tranquilidad.

"Claro que da tranquilidad, sabemos que prácticamente estamos dentro de la liguilla que era lo principal, por lo que veníamos luchando, desde un inicio veníamos trabajando, tratando de lograr calificar y gracias al trabajo de todos los compañeros, se dio".

"En cierta forma nos sentimos tranquilos, porque ya eran dos torneos de no haber calificado y ahora estamos prácticamente dentro, estamos contentos, sabemos que todavía falta mucho camino por recorrer y estamos consientes de que debemos seguir trabajando", aseveró.

Notimex