5 de julio de 2013 / 02:44 a.m.

El equipo de los Pumas viajó a San José California, donde este sábado enfrentarán a las Chivas del Guadalajara, en partido amistoso que se celebrará en el Spartan Stadium.

Pumas acudió a la terminal aérea después de un entrenamiento en el Estadio Universitario esta tarde de jueves, y para el juego ante Chivas tendrá siete bajas, unas por lesión y otras por convocatoria a la selección mexicana.

El director técnico, Antonio Torres Servín, contempló que tendrá a su plantel completo hasta la jornada cuatro, cuando reciban en el Estadio Olímpico a los Tigres de la UANL.

El entrenador felino señaló que por el momento él trabaja y detalla al equipo que utilizará en el arranque del Torneo Apertura 2013 con los futbolistas que tiene.

"Estamos trabajando con lo que hay, lo que tenemos ahorita, y no queda de otra más que sacar conclusiones porque nos quedan dos semanas para el inicio del torneo. Yo considero que para la fecha cuatro ya estarán todos, porque la tres es doble".

Agregó que desafortunadamente tiene jugadores lastimados que son importantes, "no porque los otros no lo sean, sino que son jóvenes y deben entender que la competencia en Primera División es intensa", aclaró.

Torres Servín confió en que en las dos semanas que restan para que inicie la temporada, jugadores como Martín Bravo y Marco Antonio Palacios se recuperen, y José Carlos Van Rankin se integre al plantel para la jornada uno.

Notimex