6 de febrero de 2013 / 10:16 p.m.

Monterrey.- • Luego de darle servicio a tres sujetos, un taxista vivió momentos de angustia, al ser amenazado con una pistola y despojado de su automóvil en calles de la colonia Popular.

Los hechos, que provocaron la movilización de agentes ministeriales y de la Policía de Monterrey, ocurrieron cerca de las 11:35 horas.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el robo con violencia fue cometido en el cruce de las calles Martín Carrera y Termópilas, en el mencionado sector.

Se estableció que el afectado fue identificado como Sergio López López, de 60 años de edad, el cual no resultó lesionado, pero sí sufrió una crisis de nervios.

Según las pesquisas, se estableció que el taxista se encontraba a fuera de la clínica 17 del IMSS esperando clientes, cuando al lugar llegaron tres sujetos jóvenes.

Por dicho del afectado, los desconocidos le solicitaron un servicio hacía la colonia Popular, muy cerca del lugar donde lo abordaron.

Sin embargo, luego de recorrer varias cuadras, uno de los delincuentes sacó una pistola y amenazó con accionarla en contra del ruletero, a quien obligaron detener el auto en el mencionado crucero.

En esas calles lo sacaron a empujones del automóvil y ante la mirada de varios vecinos, se apoderaron del vehículo y huyeron a exceso de velocidad.

Posteriormente, el automóvil fue reportado circulando sobre la avenida Enrique C. Livas en la colonia Chepevera, donde presuntamente intentaron interceptar a un automovilista que se desplazaba sobre esa arteria.

MARCIAL PASARÓN