El Monterrey buscará su primer triunfo del torneo este miércoles en jornada 3 en su visita a Querétaro.
28 de julio de 2013 / 04:18 a.m.

 

"No era el objetivo, la idea era ganar, lamentablemente sucedió lo que venían a buscar, el error de nosotros, lo cometí, nos hicieron el gol, pero antes y después del error hemos fallado muchos goles.

 

"En el error quiero sacarla limpia de atrás, lo más rápido posible, pero la dejé corta y el rival la aprovechó", externó.

 

El defensa central mencionó que el partido se hizo difícil por la propuesta de su rival, pero también admitió que para merecer el triunfo hay que concretar no solamente superar en cantidad y claridad de acciones de gol.

 

"Pero con el merecimiento no se gana, hay que hacer los goles. Ellos la tuvieron y la hicieron y nosotros obtuvimos el empate hasta el final. Nos vamos fastidiosos porque no era la idea.

 

"Nos faltó el gol y no cometer error. Ellos vinieron a jugar al contragolpe, al error, pero nosotros no pudimos abrir el marcador, para generar más espacios, pero ellos siempre se mantuvieron atrás", agregó.

 

Por como se dio el partido, el empate es bueno?

"No, es malo por más que lo hayamos rescatado de último momento, hoy (ayer) era ganar, no podíamos perder puntos y menos en casa.

 

Aún no llega al vestidor inquietud por la falta de contundencia?

"No, en los partidos anteriores, en el de preparación (triunfo 3-0 ante Pumas) y en el de Copa (triunfo 4-1 ante Correcaminos) se tuvieron las mismas chances y se anotaron, lamentablemente hoy no se pudo, pegaron los palos, manos a manos que no pudimos concretar, la mía de cabeza en el primer tiempo, pero es así el partido si no concretas puede pasar esto".