17 de julio de 2013 / 05:35 p.m.

A partir del sábado se jugarán los cuartos de final de la Copa Oro en el Georgia Dome de Atlanta y culminarán un día después en el M&T Bank Stadium en Baltimore.

La selección mexicana fue segunda del grupo A con seis unidades y enfrentará a Trinidad y Tobago, segundo lugar del sector B. El partido se disputará a las 17:30 horas del sábado.

Estados Unidos fue el único equipo que logró sumar los nueve puntos disponibles en la primera ronda, y enfrentará a El Salvador el domingo a las 15:00 horas. El conjunto de las Barras y las Estrellas cuenta con el goleador del torneo, Chris Wondolowski (5).

El lider del grupo A, Panamá, enfrentará el sábado a las 14:30 horas a su similar de Cuba, quien logró clasificarse como uno de los dos mejores terceros tras golear a Belice.

El último de los choques de cuartos de final lo protagonizarán Honduras y Costa Rica el domingo a las 19:00 horas. Los Catrachos están en la siguiente ronda como lideres del grupo B con seis unidades, mientras que con la misma cantidad de puntos, los Ticos fueron segundo del sector C.

México y Estados Unidos se ubican en llaves opuestas, por lo que sólo se podrían enfrentar en la final del torneo.

Bassam Hammoud