29 de septiembre de 2013 / 09:51 p.m.

La Juventus se quedó con el derbi de la ciudad de Torino, luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 al cuadro del mismo nombre de la localidad, en actividad de la sexta jornada de la Liga de Italia.

Un gol del francés Paul Pogba a los 54 minutos fue suficiente para que la Vecchia Signora le arrebatara la victoria al Torino en la cancha del Stadio Olímpico, que registró una entrada de poco más de 15 mil espectadores.

El actual club bicampeón de la Serie A, dirigido por Antonio Conte, alcanzó en la parte alta de la clasificación al Napoli para compartir el liderato con 16 unidades, aunque de forma momentánea y a la espera de lo que haga más tarde la Roma, que con 15 puntos recibirá al Bologna.

Ahora, la "Juve" deberá cambiar el chip y concentrarse en el encuentro del próximo miércoles frente al Galatasaray, en actividad del Grupo B de la fase de grupos de la Champions, donde su primer duelo lo empató contra Copenhague.

En otro encuentro de esta jornada dominical de la Liga de Italia, el Inter de Milán mantuvo el invicto en el torneo, pero dejó escapar dos puntos importantes luego de igualar en condición de visitante 1-1 contra el Cagliari.

En el Stadio Nereo Rocco el equipo Nerazzurri se adelantó en el marcador 1-0, al minuto 75, por conducto del argentino Mauro Icardi, quien remató con la cabeza a bocajarro. Pero los de casa empataron las acciones al 83 por conducto del belga Radja Nainggolan.

Con la igualada, el Inter llegó a los 14 puntos y bien pudo dar alcance a los punteros, pero le faltaron esas dos unidades.

Notimex