19 de mayo de 2013 / 10:12 p.m.

Tras la eliminación del Clausura 2013 Luis Miguel Salvador hizo un primer análisis en el cual es sincero ante los medios y reconoce que el haber llegado a semifinales fue bueno pero no borró la raquítica cosecha de puntos que obtuvo el equipo a lo largo del torneo.

“No fue un buen torneo en puntos esa es la realidad, hicimos buen cierre de torneo, muy buenos Cuartos de Final, bien las Semifinales, a lo mejor no fue tan bueno el juego de aquí, hicimos bien las cosas en el Estadio Azteca. Dices es bueno pero no nos conformamos, dentro del todo nos queda la ‘espinita’, ahora hay que planear lo que va seguir”, comentó.

“Hoy nos tocó hacernos un lado pero bueno hay veces que das un pasitos atrás para dar dos para adelante y así va ser”, expresó el directivo.

Sin embargo recordó que Rayados lleva varios torneos cargando con dos torneos que le han exigido al equipo y que también le ha cobrado factura, incluso en cuanto a partidos disputados comparó la cantidad de juegos con los que disputó Chelsea, además de resaltar el tricampeonato albiazul en Concacaf.

“Si (se hace) un balance, jugamos dos torneos, en uno fuiste campeón y en otro llegaste a la Semifinal.

“Muchas veces no se dice pero el equipo lleva tres años seguidos jugando cualquier cantidad de partidos, el otro día se mencionada mucho que el Chelsea había jugado 60 partidos, nosotros este año creo que fueron 53, así llevamos los últimos años, es lo bonito que haya tantos partidos.

“Esa debe ser la medida que vamos a seguir llevando en lo que juguemos ser protagonistas, tratar de ganar y tratar de conseguir estrellas”, remarcó.

José Luis Garza